21 noviembre, 2017

 Digitalizan y mejoran sistemas de pago en SAPAS

	Digitalizan y mejoran sistemas de pago  en SAPAS

CCA-SAPAS/34/2017

Silao, Gto. 13 de octubre del 2017.– Usuarios de SAPAS contarán por primera vez con el sistema en línea para realizar el pago del servicio de agua potable y alcantarillado.

Estas mejoras se realizan con el objetivo de brindarles a los ciudadanos, mayor comodidad, evitando largas filas y el desplazamiento hasta las instalaciones del organismo operador, así como impulsar el servicio de pago mediante acciones concretas que permitan mejorar la calidad del servicio.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), tendrá en su página web www.sapas.gob.mx la opción: Pago en línea de tu recibo, posteriormente, el usuario ingresa su cuenta, correo electrónico y número de teléfono donde en un lapso no mayor a 48 horas recibirá la confirmación de su pago, el cual podrá realizar con cualquier tarjeta de crédito y débito.

La opción de pago en línea se activó este mes de octubre en respuesta a la solicitud de usuarios que manifestaron no poder acudir a pagar su recibo en las instalaciones de SAPAS o en los cajeros automáticos.

De igual forma, a la fecha 8,587 personas han utilizado ya el sistema de turnos instalado en la zona de cajas de SAPAS, ya que se instalaron sillas para que puedan esperar a ser atendidos sin la necesidad de estar de pie.

A este servicio se suma también un cajero automático más que se ubicará en plaza Bailleres para que los usuarios puedan pagar su servicio de agua, drenaje y saneamiento y sumando el que pueden hacer su pago también en tiendas Oxxo con un cargo adicional.

El sistema de pago en línea ya se encuentra funcionando desde el 01 de octubre del año en curso, donde los silaoenses podrán realizar sus pagos ingresando a la página www.sapas.gob.mx desde cualquier plataforma o dispositivo con acceso a internet.

Los cajeros automáticos se encuentran ubicados en dos reconocidos supermercados, dos más en las instalaciones de SAPAS y a partir de la próxima uno más en plaza Bailleres. Los horarios de servicio de los cajeros son de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche en las instalaciones de SAPAS y en los supermercados en sus horarios.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *