22 octubre, 2017

5to. Sorteo, “Usuario Cumplido a Mano con el Agua”

5to. Sorteo, “Usuario Cumplido a Mano con el Agua”

Comunicado CCA-SAPAS/030/2017

Silao, Gto. 15 de septiembre de 2017.- Integrantes del Consejo Directivo y Dirección General de SAPAS, acompañados por el presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel , presentaron las bases e inicio de entrega de boletos para el 5to Sorteo, “Usuario Cumplido a Mano con el Agua”, el cual tendrá como premio mayor la entrega de un automóvil.

El premio principal de este sorteo es un automóvil, seguido por una motocicleta, pantallas de televisión y tabletas.

L presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel reconoció el trabajo realizado por el consejo directivo y personal de SAPAS para trabajar de forma conjunta con la ciudadanía en promover a cultura del agua, mayormente en el uso y cuidado de este vital líquido.

Invitó a la ciudadanía a realizar el pago puntual de sus recibos, pero sobre todo, a cuidar el agua, un recurso que cada vez se hace más escaso.

El director general de SAPAS Edgar Marín Gutiérrez precisó que se proyecta la entrega de 85 mil boletos entre el 15 de septiembre y hasta el 14 de diciembre, ya que el día 15 de diciembre en evento público se realizará el sorteo en el jardín principal del municipio ante la presencia de un interventor que asigne la Secretaría de Gobernación, pues fue dicha secretaría la que otorgó el permiso con No. 20170439PS04, lo que da legalidad, transparencia y certidumbre a este sorteo.

Dijo que podrán participar los usuarios de cuentas domésticas, comerciales y mixtas y quedan excluidos de éste sorteo los empleados de SAPAS, cuotas industriales y edificios públicos.

Marín Gutiérrez indicó que los usuarios que realizaron su pago anual recibirán 15 boletos, quienes estén rezagados en pagos, si se regularizan antes del 13 de diciembre recibirán dos boletos y lo mismo aplica para quien realice un contrato nuevo, y para quienes vayan pagando de forma puntual su recibo de agua obtendrán un boleto por cada mes que sean usuarios cumplidos.

Los interesados en obtener sus boletos deberán acudir a las instalaciones de SAPAS ubicadas en calle Carrillo Puerto No. 15, al área de cajas, con su recibo en original pagado a tiempo, identificación oficial vigente, llenar los datos en su boleto y ponerlo en la urna y ya estarán participando.

Una vez realizado el sorteo el día 15 de diciembre, los resultados se publicarán en los principales medios de comunicación el día 18 del mismo mes y el día 20 de diciembre se realizará la premiación de los afortunados en las instalaciones de SAPAS.

El Director de SAPAS destacó la importancia de que los usuarios conserven su boleto, caso contrario no podrán reclamar el premio en caso de resultar ganadores. De igual manera mantenerlo en perfecto estado, ya que no serán válidos aquellos boletos rotos, con tachaduras o alteraciones.

Los boletos se entregarán de lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde hasta agotar existencias o bien, al 14 de diciembre, recordó el funcionario.

PREMIOS SORTEO SAPAS 2017

USUARIO CUMPLIDO: “A MANO CON EL AGUA”

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *