22 Junio, 2017

Torneo Futbolito Bimbo 2017

INICIAMOS ESTE SABADO 21 DE ENERO. ¡INSCRIBE A TU ESCUELA!

Estimado Director

En Grupo Bimbo estamos comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables entre la población, y es por ello que año con año llevamos a cabo el Torneo Futbolito Bimbo, mediante el cual fomentamos la realización de actividad física entre niñas y niños, pero también valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia.

El Torneo Futbolito Bimbo es, sin duda una excelente opción para apoyar los programas de educación física y desarrollo integral de la niñez.

 Extendemos una cordial invitación a la escuela que usted dirige a formar parte de este torneo a nivel nacional, y que sus alumnas y alumnos puedan vivir una experiencia divertida y también educativa que los ayudarán en su formación para ser las mujeres y hombre del futuro.

Adjuntamos las bases del torneo y nos dará mucho gusto poder contar con la participación de su escuela.

BASES

Categorías: Los participantes deberán ser niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2007 y estar cursando los grados 4º, 5º y 6º de primaria. Se podrán inscribir hasta 2 equipos por escuela del mismo turno: matutino y/o vespertino, de la misma rama: Varonil y Femenil.

RAMAS: VARONIL Y FEMENIL.

Participantes: Ser alumnos regulares y debidamente inscritos en la misma escuela. El equipo deberá ser formado por alumnos del mismo turno. Cada equipo podrá registrar un máximo de 12 jugadores y un mínimo de  9. El cuerpo técnico deberá estar conformado por 1 entrenador y un auxiliar, quienes no podrán ser familiares de ninguno de los jugadores participantes.

La participación del equipo deberá estar avalada por el Consejo Directivo de la escuela a la que pertenece. Todos los integrantes del equipo deberán de tener un promedio mínimo de 8.0, de lo contrario no podrían participar en el torneo.

ALCANCE: EL TORNEO SE REALIZARÁ EN 45 SEDES DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Inscripciones y Registro: Las inscripciones serán del 6 de Diciembre al 3 de Marzo del 2017. El coordinador local irá a su escuela para invitarlos y entregarles la ficha de inscripción, la cual deberá ser llenada debidamente por el entrenador del equipo, incluyendo una foto reciente de cada participante cancelada con el sello de la institución y con la firma original del Director de la escuela.

Adicional a la ficha de inscripción, se tendrá que cumplir con estos requisitos y entregar la siguiente documentación de todos los jugadores participantes (de no entregar la documentación completa el equipo no será inscrito):

-Acta de nacimiento (Original y copia) avalada por el Director de la escuela.

- Boleta de calificaciones del año en curso con promedio de 8.0 (ocho)

- CURP

-Identificación Oficial (Credencial Escolar)

-Carta del Consejo Directivo de la escuela aceptando la participación misma del torneo, incluyendo la relación de los nombres de los jugadores (con fecha de nacimiento), en la que se les reconozca como alumnos de la escuela. Esta carta deberá hacerse en hoja membretada de la institución académica con sello de la misma firma original del Director.  

-Autorización por escrito de los padres o tutor de cada uno de los niños participantes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *