August 23, 2014

Recopilación Fotográfica del Pasado de Silao

admin

8 Comments

  • Responder
    Juan Antonio
    Jueves, abril 11, 2013

    Como busco un servicio de tranporte

    • Responder
      admin Author
      Jueves, abril 11, 2013

      Que tipo de Transporte requieres? por favor escribe sus caracteristicas.

    • Responder
      Samuel Sabanero
      Miércoles, junio 19, 2013

      Lamentablemente, en silao el unico transporte fue el cababllo

      • Responder
        Juan José
        Lunes, septiembre 9, 2013

        Es un orgullo resaltar, que naturalmente así en infinidad de pueblos en el mundo tuvieron este gran uso de transporte el caballo y el asno, y aun se sigue usando, y poco a poco como en Silao ahora tenemos aeropuerto, logro que no en todas las urbes lo hay, al menos al nacer no siempre se es en avion, o en limusina.

  • Responder
    Samuel Sabanero
    Miércoles, junio 19, 2013

    No todas son imagenes de nuestro silao antiguo, unas son recreaciones, y otras, tan solo fotografias actuales con efecto en blanco y negro; DEJEN DE ENGAÑAR GENTE!

    • Responder
      Favi
      Lunes, julio 7, 2014

      Me dirijo a usted para comentar lo siguiente: Las fotografías son parte de mi acervo personal y le certifico que todas son de época y los autores son Manuel y Salvador García, hijos del ilustre fotógrafo silaoense Romualdo García. Jamás se ha pretendido engañar a nadie, mas parece un desconocimiento de las técnicas fotográficas y del Silao de antes, cuando usted guste le muestro los negativos originales, estos son de un formato 5X7 pulgadas y en proceso safety film. Es lamentable que Silao a través de sus autoridades políticas y culturales no muestren el mínimo interés en el rescate patrimonial y se presenten este tipo de cuestionamientos.

  • Responder
    Juanjo
    Martes, julio 2, 2013

    Es muy agradeble encontrar un sitio en donde se busque resaltar el Silao Nostálgico, lleno de vigor e Historia, tan actual y presente… Silao de la Victoria…

  • Responder
    daniel
    Martes, octubre 15, 2013

    excelentes fotografias antiguas… yo tengo un buen de fotografias antiguas de Silao, si gustan agregenme a mi facebook, estoy como Daniel Rhamox