August 20, 2014

Silao en su infraestructura de servicios ha multiplicado su oferta Hotelera y Restaurantera  para hacer más cómoda la estancia en nuestro municipio para el turismo de paso, de negocios, religioso y eco-turista que con regularidad nos visitan; así como de aquellos que tienen un lugar distinto de visita que no es nuestro municipio, pero que por estar aquí el Aeropuerto Internacional y el Puerto Interior, ven la conveniencia y comodidad de hospedarse con nosotros.

Es por eso que en este espacio encontrarás las ofertas de hospedaje y alimentación que necesitas con las categorías que se acoplan a tu plan, así como la diversidad gastronómica que estas buscando. Recuerda que los mejores mariscos y cortes, solo en Silao los encuentras.

Cuando en León es la Feria Estatal, el Festival del Globo o algún evento del Poliforum (SAPICA,ANPIC, Convenciones);o en Guanajuato capital el Festival Internacional Cervantino; en Irapuato la Expo agro alimentaria, o en Silao el Rally Internacional. Hospedarse y comer en nuestro municipio es la mejor decisión.

El Universal

admin

One Comment

  • Responder
    Lunes, agosto 11, 2014

    Bսenas,
    Creο que es la primera veƶ que ɦe ѵisitado este blog y debߋ decir que me
    estɑ gustando y segurɑmente me veras mas a menudo por aqui.

    Saludοs!