26 abril, 2018

SAPAS realizó el 5to Sorteo “Usuario Cumplido: A mano con el Agua”

SAPAS realizó el 5to Sorteo “Usuario Cumplido: A mano con el Agua”

CCA-SAPAS/046/2017

Silao, Gto. 16 de diciembre de 2017.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) realizó el 5to Sorteo “Usuario Cumplido: A mano con el Agua” entregando premios por un monto casi de 255 mil pesos y cuyo premio principal fue un automóvil.

Mariela Nila Rocío es el nombre de la afortunada ganadora de un vehículo AVEO 2017 color blanco e identificada como una usuaria cumplida y que está “a mano con el agua”.

Este 5to Sorteo de SAPAS se realizó bajo el número de permiso de la Secretaría de Gobernación con número: 20170439PS04 y ante la presencia del inspector de la SEGOB, Lis Guillermo Martínez Ruvalcaba, así como de Arturo Ramírez Lara, gestor responsable del sorteo.

Ante la presencia de más de mil personas que se dieron cita en el jardín principal, la presidenta del Consejo Directivo de SAPAS Ivonne Solís Constantino, así como el director general Edgar Marín Gutiérrez agradecieron la respuesta de los usuarios cumplidos que acudieron por sus boletos para participar en esta quinta edición del sorteo.

 

El director de SAPAS Edgar Marín Gutiérrez destacó que este sorteo se realiza para premiar a los usuarios que pagan anualmente o bien, que realizan su pago mensual a tiempo.

“Además de estos premios que hoy se dan en el sorteo, gracias al pago puntual podemos generar mejoras en la red de agua potable y alcantarillado, esto se convierte en un mejor servicio al ciudadano. Deben estar seguros de que con su pago se regresa esta misma inversión en obra”, dijo.

Fueron 14 premios los sorteados: 1 automóvil, una motocicleta, 8 pantallas de 43 pulgadas y 4 tablets.

Marín Gutiérrez invitó a la población para seguir participando de este sorteo y actividades que realice el SAPAS y anunció el arranque de la campaña que se trabajará en 2018 por parte del área de comunicación y cultura del agua denominada: “Yo amo cuidar el agua”, esquema en el que se realizarán varios eventos y actividades por lo cual pidió a la población estar pendientes de este tipo de acciones y descuentos que se aplicarán por pago anual durante los meses de enero y febrero.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *