21 noviembre, 2017

SAPAS rehabilita cuatro tanques elevados

SAPAS rehabilita cuatro tanques elevados

CCA-SAPAS/038/2017

Silao, Gto. 23 de octubre del 2017.– El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), inició esta semana labores de rehabilitación en cuatro tanques elevados, a fin de brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Los trabajos de rehabilitación consisten en la limpieza mecánica, reparación de fugas (en caso de que se encuentre alguna), restructuración de algunas piezas, así como la aplicación de pintura epóxica en el interior y exterior de los tanques, con la finalidad de mantenerlos en óptimas condiciones para su operación y funcionamiento.

El objetivo de estas acciones preventivas de mantenimiento es garantizar la permanencia del servicio, pues muchas veces el deterioro de los pozos afecta el abastecimiento de agua potable, por lo cual con este tipo de medidas se actúa de forma oportuna y se garantiza el servicio a la ciudadanía.

Los tanques que serán rehabilitados se encuentran ubicados en Prolongación La Paz, Col. Los Ángeles, Zona Centro y el que abastece a la Col. Sopeña, Barrio Nuevo y Progreso, donde los habitantes de estas zonas serán beneficiados al contar con la infraestructura adecuada para el suministro del agua potable.

Mediante estas acciones SAPAS garantiza la distribución oportuna del vital líquido a los habitantes de las colonias y zona centro, al mantener en buen estado su infraestructura, líneas de conducción y redes de distribución a través de supervisiones periódicas.

Estos cuatro tanques elevados abastecen entre 300 y 500 metros cúbicos, por lo cual es importante su mantenimiento.

Para el organismo operador es de suma importancia mantener su infraestructura en buen estado para seguir proporcionando un servicio de calidad a los usuarios, por lo que, la rehabilitación de los cuatro tanques elevados es parte fundamental para mejorar el servicio.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *